La creación de una red de relación y principalmente de cooperación interempresarial entre pequeñas empresas es necesaria para el suceso en la nueva economía global. Las pequeñas empresas son más prósperas si se invierte en capital humano de alta cualidad, gran confianza colaboradora ,actitudes y acciones que incluyan la competitividad, la innovación y el aprendizaje.


El objetivo


El objetivo de la empresa, según, porter (1997), es alcanzar, la lucratividad máxima. La receta para alcanzar esa meta, prescriben los ejecutivos, combina ingredientes como: maximización de los recursos, eliminacion de ineficiencia, mejoria de la productividad e implantación de moderas formas de administración, entre las cuales; cualidad total y benchmarketing. Hace varios años, la fórmula está siendo aplicada con buenos resultados en todo el mundo, incluso en Brasil. Para Porter existen solamente dos maneras de obtenerse ventaja competitiva: costes bajos y diferenciación: Esos dos conceptos forman la base de toda estrategia en relación a la concurrencia y junto con el terreno que se aplican – mercado de masa o segmentos de mercado.


Referencias

  • Escandell M (2005). La comunicación. Madrid: Editorial: Gredos.
  • Herrera P (2007) Comunicación empresarial 2.0. La función de las nuevas tecnologías sociales en la estrategia de comunicación empresarial. Madrid: Editorial: Grupo BPMO
PSICOLOGÍA 101- HABILIDADES LECTO-ESCRITORAS
INTEGRANTES : Sergio David Sanchez 
                      Valentina Osorio Galvis
                      Lorena Daniel Medina    
                      Angie Julieth Trompa
        

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